sábado, 31 de diciembre de 2011

Gracias por todo.

Pensaba que iba a ser un año más, un año más vivido, un año del montón, en el que no sacas nada bueno y nada malo. Y hoy me he dado cuenta que en 2011 he vivido bastantes experiencias que pueden llevarme a decir que ha sido un año para recordar, para echar de menos a gente y para sentirme satisfecho de tener lo que tengo.

2011 ha sido un año lleno de emociones, de risas, de llanto, de buenos momentos, de momentos inolvidables, de momentos de error y arrepentimiento. Ha sido especial todo lo que durante este intenso año he vivido, y ¿Por qué?, porque las personas que he querido han estado siempre a mi lado, apoyándome cuando  lo necesitaba, dándome su brazo para encontrar apoyo de los demás. Sé que algunas les he hecho daño, y me arrepiento, porque nadie se merece sufrir, porque todos somos especiales tal y como somos. Pido perdón a todo aquel que he criticado durante todo este año y con quién he discutido, pero tengo la esperanza, de que el año 2012 hará que yo no cometa tantos errores y sea mejores con la gente que de verdad merece la pena.

Ya no hay vuelta atrás, hay que tirar hacia delante e intentar ser y hacer felices a los demás. Espero que este año se presente mejor de lo que esperáis y que yo lo pueda pasar con cada uno de vosotros, sonriendo y sacando una risa de felicidad. Gracias y mil gracias por darme vuestra confianza y por hacerme sentir a gusto cuando estoy con vosotros.
Momentos compartidos con vosotros hacen que este año haya sido ESPECTACULAR e INOLVIDABLE, porque cada uno me ha aportado algo para ser mejor persona y razonar que es lo que está bien y lo que está mal.

¿Momentos malos? No hay, y si hubo, no me acuerdo de ninguno, porque no vale la pena quedarse con lo peor, sino con lo mejor de la vida. Creo que todos tenemos momentos buenos y momentos malos, por lo que os pido que os quedéis con los buenos y penséis que ha sido un año lleno de alegría.
No me quiero enrollar más y pediros que seáis felices y disfrutéis al máximo el año 2012. Esto va dedicado a todos vosotros, aquellos que hacéis que día a día me sacáis una sonrisa de oreja a oreja. GRACIAS Y FELIZ AÑO 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario